"La producción per cápita ha crecido 25 veces desde 1776. "
Entonces si en 1776 se trabajaba 12 horas diarias, hoy debieramos trabajar -y ya sería un exceso- solo 1 hora diaria de lunes a viernes, sin embargo estamos de nuevo inundados de alcohol-works, Blair pide 56 horas de trabajo para la Unión Europea coincidiendo con los deseos de la clase empresaria que extorsiona a la gente con el cuco de las manufacturas chinas y otros países cuyos trabajadores viven una situacion de absoluta esclavitud.
De Blair solo tengo que decir que es un traidor de los ideales históricos de su partido, un cínico que con tal de mantenerse en el poder.
Acaso ¿no es el mayor valor agregado el tiempo libre, el no hacer nada? Cuando digo no hacer nada me refiero a descansar, caminar, filosofar, holgazanear, escuchar música, es decir hacer lo que se nos da el f***o de las p*****s, sin tener jefes acosadores, socios traidores.
Una diferencia entre los ricos y los que no lo somos, es que ellos no trabajan, no tienen horarios, no tienen malditos despertadores, no tienen úlceras, no necesitan prozac: sus rostros son distendidos, respiran seguridad, saben darle a la pelota de golf, viajan, se emborrachan, se enamoran, se llevan una querida a su casa de verano en Desert Spring, la que lo recibirá esa noche vestida de transparencias.
Lo mas preciado que nos sacan es el tiempo, a cambio de un móvil que tiene musica polifonica, o juegos y otras baratijas de colores con las que nos sacan la sangre que es en definitiva es el tiempo.
Categorías: manipuladores, ocio, vagos
sábado, diciembre 17, 2005
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
-
¿Has tenido catequesis? A los 10 años. No, digo ahora. Y sí, porque catequesis es señalar. Alguien que se cree el dueño de la verdad, los ...
-
Yo considero y alguien no lo hace. Lo primero es activo y lo segundo pasivo, no depende de mi. Entonces me ofendo y ofendo. Lleg...
-
Cada tanto recibo estos timos. Este me dice que la iglesia católica de Francia me ha elegido para darme 850.000 euros y para ello debo escri...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario