No implica la desaparición de las agencias publicitarias (pido calma), de igual modo que el grado cero de la escritura propuesto por Roland Barthes no supuso la extinción de los escritores.
Simplemente decir lo tangible, allí también nos alejamos del maestro y amigo, creador del concepto del marketing estratégico (lo tengo en la punta de la lengua), lo del producto imaginario que anida en el nucleo de los productos como Alien, a la espera de ser invocado, perturbado.
Acaba de formarse una nueva escuela publicitaria, hoy 21 de mayo de 2008, podrían llamarse "no imaginacion", "no mentir", "fact".
publicidad
miércoles, mayo 21, 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
-
¿Has tenido catequesis? A los 10 años. No, digo ahora. Y sí, porque catequesis es señalar. Alguien que se cree el dueño de la verdad, los ...
-
Yo considero y alguien no lo hace. Lo primero es activo y lo segundo pasivo, no depende de mi. Entonces me ofendo y ofendo. Lleg...
-
Cada tanto recibo estos timos. Este me dice que la iglesia católica de Francia me ha elegido para darme 850.000 euros y para ello debo escri...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario