Pasando por la teoría del juego, la verdad de la realidad, la teoría del caos y saltando la inundación, en punta de pie, llegamos a la otra orilla y advertimos o vemos, lo que a usted más le guste, a los sedientos vendedores, como perros en celos, revoloteando, o husmeando, a clientes, a posibles clientes; y cada perro con su estrategia para hacerse con las perras, asesorados por sus expertos de marketing; pero, ¿la verdad, la verdad? Esto es un caos, buenas noches.
domingo, febrero 03, 2008
marketing: del dogma a la teoría del caos
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
-
¿Has tenido catequesis? A los 10 años. No, digo ahora. Y sí, porque catequesis es señalar. Alguien que se cree el dueño de la verdad, los ...
-
Yo considero y alguien no lo hace. Lo primero es activo y lo segundo pasivo, no depende de mi. Entonces me ofendo y ofendo. Lleg...
-
Cada tanto recibo estos timos. Este me dice que la iglesia católica de Francia me ha elegido para darme 850.000 euros y para ello debo escri...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario