Brief de la campaña:  Asociar ciertos valores de la nueva era o new age con nuestra bebida  Acuarius.
 Acuarius: es una  bebida isotonica, pero su nicho de mercado no son los atletas, donde ya están  posicionado bebidas como Gato Rade. Nuestro target es la gente que sin mover un  pelo, sin hacer el mínimo ejercicio, e incluso sin hacer nada por la new age, se  sienten identificados con esas ideas, entonces bebiendo Acuarius, no tendrán  necesidad de ser coherente con esas ideas, dado que el consumo de esta bebida  les dará la pertenencia con ese estilo de vida.
 Spots de los locos  del Borda: Sabemos que la nueva era reivindicó el mundo de los locos, fue la  epoca de la antisiquiatria, de Laing, Cooper y Cia, entonces Coca Cola ha  decidido mas que mostrar estas ideas, lo que escaparia a la campaña y atentaria  contra los propios valores consumistas y manipuladores de la campaña, en apelar  a lo mas tierno para la gente, y por supuesto mas inofensivos, mostrar unos  loquitos lindos.
 
No hay comentarios.:
Publicar un comentario