La gente esta harta de la publicidad, de que la acosen, en el marketing a partir del informe Yankelovich, es interesante, la gente esta como fastidiada del  marketing, abrumada, lo ve intrusivo, como si estuvieran todo el dia  fisgoneandolo, metiendose en su vida, claro no es la inquisición o el  partido comunista de Stalin, pero lo mismo se meten en su vida para manipularlo.
El concepto del "wom" o boca a boca, parece que es importante en productos  como este, en general las revistas para ricos son inmundas, pero puede  porque yo no soy rico, pero las veo muy cursi, salvo que los ricos sean  cursis.
Seria bueno pensar una revista para gente que no entrara en ningun  target, segmentación o  posicionamiento.
 Gente rara, una revista para  gente rara, caotica, regida por un puro random, imposible de fichar,  como si fueran seres que estan fuera del sonar del marketing, son  invisibles como los personajes de la pelicula Los otros del chileno Alejandro Amenabar, pero estamos,  existimos, tal vez más que los que dicen existir.
Construir una revista para "los otros"no es mala idea, no?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario