Ir al contenido principal

Facundo Manes, neurostar

Facundo Manes irrumpió en el estadio y el.estrépito de miles de fans maestras fue un unísono himno que llegó sinápticamente al brillante cerebro del neurostar.
Una mezcla rara de pastor tele-evangélico, Hawkins fisicoculturista, Favaloro revival y Pinky Cerebro, Manes irrumpió desde el fondo del estadio. Su asistente, clamaba: "ahí viene, ya está con nosotros, Facuuuundo Manes y al final nos autografiara su último libro".
Manes se cansó de arrancarles suspiros y aplausos a sus incondicionales fans: las maestras; cada vez que Facundo invocaba la educación pública, gratuita y laica, a que las abnegadas no ganaban buenos sueldos, que la esperanza es que los estudiantes quieran de nuevo ser maestros, estallaban los aplausos, los vivas.
Hubo un break que las.maestras aprovecharon para cargar sus termos, ir al baño o visitar la.mesa de libros de.Manes y otros neurocientificos que recomendaban, entre otras cosas, como ser más.creativo, bilingue o seducir.mejor con los.nuevos descubrimientos de las neurociencias.
Manes no cejo en hablar y hablar de las.virtudes de su último libro, una suerte de divulgación legrandiana, finoli, finoli, donde nos rebela qué tenemos.los argentinos tras el cráneo. Que.no respetamos las señales de tránsito, por supuesto el.clasico de.la viveza criolla, que somos chorros y la efectiva alusion a los utópicos paises desarrollados donde la gente es feliz, culta, se escucha, respeta los semaforos y tira los papeles en los cestos municipales. Son ellos para Manes. la. señera estrella del norte adonde nuestro destartalado pero creativo velero debe poner rumbo.
No faltó la.apelación a sus inicios humildes.con una.madre semianalfabeta que.le.inculcaba los estudios para tener inclusion social. De su padre también se emocionó hablando de ese médico rural de El Salto no.Salta, aclaró. Como corresponde a todo aquel que está muy arriba, él también fue un alfeñique, él hizo trabajos muy humildes, él también se desconcertó, hombre del interior, cuando conoció la ciudad de Buenos Aires.
El patetismo.llegó al paroxismo cuando nos habló de que.la.mejor educación que recibió no fue.en Harvard sino.en una Universidad estatal y .de.sus excelentes.maestras y de nuevo los aplausos.
Hablo de. los valores a recuperar, y que nos unamos.los argentinos en torno a la creatividad, y de nuevo se.emocionó.
Las.maestras seguían aplaudiendo a rabiar. AL final todos salieron en orden con los termos sin agua y con.la esperanza que dentro de 20 dias les.llegaria el certificado, con puntaje para los concursos, felices de haber asitido a una.emocionantes jornadas de neurociencias y educación.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

fabula del burro y la zanahoria

"¿Sabe el burro donde se dirige?"
David

Para que un burro tire del carro hay que ponerle una zanahoria adelante. El burro sabe que algún día alcanzará esa zanahoria. El amo le repite que mañana seguramente tendrá más fuerza y hoy medio que casi la atrapa con sus dientes; la zanahoria tocó su hocico y esa noche sueña con la zanahoria,él está en una pradera corriendo casi sin sentir el pasto hasta llegar a un silo donde hay cientos de zanahorias.
Al otro día, todo esta preparado para que siga la esperanza y mientras tanto el carro va para adelante. El carretero, un hombre rudo, que ronda los 40 años, ha dejado su familia en la cama , a las 5 de la mañana y sale con su burro camino a Vera, para vender los huevos. Esa mañana hace frío y al hombre se le da por cantar. La zanahoria es lo único que se ve.
El burro solo tiene rebuznos para su zanahoria y hoy seguro que la alcanza. A él le han contado de muchos burros que han alcanzado la zanahoria; de eso charla cuando lo dejan pa…

Despegar: gastos de gestion no incluidos

Busqué un vuelo a Buenos Aires de ida en despegar.com y en AirMadrid, en ambos me dieron la información del mismo vuelo y obviamente el mismo precio, pero... hay esa forma de ocultar información, como hace despegar.com, veamos:
Billete
Total329.00 €=394.06 €



* Gastos de gestión no incluidos


En una palabra sale más barato comprar directamente en la aerolínea que en despegar, que te cobra los gastos de gestión sin aclartelo, una clara muestra de deslealtad comercial y falta de transparencia.


Webcam en playa nudista de mujeres

Les doy la bienvenida a los pajeros que han llegado hasta aquí.