Ir al contenido principal

Cómo vender falsas expectativas a los escritores y ganar dinero


En su página megustaescribir dicen:

Por todo ello, y como ya ha sucedido en el pasado, Penguin Random House Grupo Editorial estará muy atento a todo lo que se publica en nuestra red social literaria.

Estará muy atento, estará muy atento, ¿me quieren explicar qué significa esto?, 

¡Eh muchacha o muchacho que escribes y nos haces facturar, recuerda que el gran hermano Random House vigila atentamente lo que escribes!

Epa!, que dan 1 caso:

Ángeles de Sangre (Rafael Estrada) es una novela que se coció en megustaescribir y, después de ganar un concurso que ellos mismos organizaron pero que lo eligieron los lectores no un jurado(sic), acabó publicado por una de las editoriales del grupo editorial.

Es decir que le publicaron porque ganó un concurso, no necesariamente por que su libro fue cocinado, o cosido, en megustaescribir.

Comentarios

Paulus dijo…
Esto es más confuso que antes de haberlo leído. Si hay que acusar a alguien de hacer algo improcedente, debe decirse con todas las letras, sino mejor callarse la boca. El mercado está lleno de incautos y aprovechadores pero puntualmente no hay información detallada de la operatoria. Paulus7.
Raul Lilloy dijo…
Hola Paulus.Se vende mucho tónico para el pelo entre los escritores, basta que googlees, como ganar dinero publicando o como lograr un best seller,etc. Te mando un abrazo amigo.

Entradas más populares de este blog

fabula del burro y la zanahoria

"¿Sabe el burro donde se dirige?"
David

Para que un burro tire del carro hay que ponerle una zanahoria adelante. El burro sabe que algún día alcanzará esa zanahoria. El amo le repite que mañana seguramente tendrá más fuerza y hoy medio que casi la atrapa con sus dientes; la zanahoria tocó su hocico y esa noche sueña con la zanahoria,él está en una pradera corriendo casi sin sentir el pasto hasta llegar a un silo donde hay cientos de zanahorias.
Al otro día, todo esta preparado para que siga la esperanza y mientras tanto el carro va para adelante. El carretero, un hombre rudo, que ronda los 40 años, ha dejado su familia en la cama , a las 5 de la mañana y sale con su burro camino a Vera, para vender los huevos. Esa mañana hace frío y al hombre se le da por cantar. La zanahoria es lo único que se ve.
El burro solo tiene rebuznos para su zanahoria y hoy seguro que la alcanza. A él le han contado de muchos burros que han alcanzado la zanahoria; de eso charla cuando lo dejan pa…

Despegar: gastos de gestion no incluidos

Busqué un vuelo a Buenos Aires de ida en despegar.com y en AirMadrid, en ambos me dieron la información del mismo vuelo y obviamente el mismo precio, pero... hay esa forma de ocultar información, como hace despegar.com, veamos:
Billete
Total329.00 €=394.06 €



* Gastos de gestión no incluidos


En una palabra sale más barato comprar directamente en la aerolínea que en despegar, que te cobra los gastos de gestión sin aclartelo, una clara muestra de deslealtad comercial y falta de transparencia.


Webcam en playa nudista de mujeres

Les doy la bienvenida a los pajeros que han llegado hasta aquí.